Yashinquesada.com

 

En uno de los hechos más insólitos de los últimos días en el mundo del deporte unentrenador abandonó una conferencia de prensa por falta de preguntas... así es, nadie le cuestionó nada y se fue.

Pablo Repetto, timonel de la Liga de Quito logró llevar a los suyos s los Octavos de Final de la Copa Sudamericana tras imponerse en el global 3-2 a Vasco da Gama. Y fue en la rueda de prensa posterior al partido de vuelta cuando ocurrió el incidente.

Repetto acudió a la conferencia acompañado del jugador Franklin Guerra. Ambos esperaron al rededor de un minuto, pero a criterio del estratega ningún reportero le hizo una pregunta lo suficientemente rápido por lo que el y él futbolista decidieron abandonar la sala.

 "Bueno, ¿nos vamos? ¿No hay nadie que pregunte?... Bueno, gracias. Mela hicieron fáci ehh", declaró el entrenador antes de partir.

A pesar de que la Liga de Quito perdió 1-0 en Brasil, el cuadro ecuatoriano avanzó ya que ganó la ida 3-1. En la siguiente ronda el equipo dirigido por Repetto enfrentará al Deportivo Cali.

Lea también: Real Madrid habría sellado continuidad de Modric con aumento salarial