Yashinquesada.com

El hecho de que Juan Carlos Osorio reconozca publicamente que sueña con ser técnico de la Selección de Colombia, pese a que ya es entrenador de Paraguay ha generado malestar en el país cafetalero, en particular del periodista Iván Mejía. 

"Sea serio, ya firmó con Paraguay. Vaya y dele todo lo que sabe, sus conocimientos, su manera de trabajar intensa y dedicada a Paraguay y deje de mandar mensajes a Colombia. Qué cosa tan aburridora", señaló en el programa 'El Pulso del Futbol' de Caracol Radio.

 

Mejía criticó que Osorio manifieste su deseo de estar con un combinado distintinto al guaraní, que es con el que está comprometido, e incluso ya dio su primera convocatoria.

"Es como cuando usted se ennovia (tiene una relación) y le dicen: es que yo la pasaba muy bien con Fulanito. Es lo mismo de Osorio, se ennovió con Paraguay y le tiene que responder, pero permanentemente dice: si me llama Colombia, voy para allá. Qué tal uno con una novia y decirle: si me llama Fulanita, allá vuelvo”, explicó.

El periodista recalcó que si la llegada de Osorio a Colombia no se concretó, el exdt de Méxicodebe dar 'vuelta a la página' y enfocarse en dar resultados con Paraguay. 

"Deje de pensar en Colombia. No fue esta vez, trabaje con Paraguay y trate de hacerlo bien. Se ofreció durante cuatro meses, desde que era técnico de la Selección Mexicana, y le dijeron que no. No mande más mensajes, deje de ser cansón". 

Lea también: UEFA sanciona con un partido a Cristiano tras expulsión