Yashinquesada.com

El paso de Juan Carlos Osorio como entrenador de Paraguay podría ser fugaz. Resulta que el estratega podría dejar la Albirroja, tan pronto como a finales de noviembre. Así lo reveló Mario Marín, preparador de porteros del staff del colombiano.

"El profe se fue solo a Paraguay, tiene sus razones. No fue nadie del cuerpo técnico. Estamos esperando a que él regrese porque creo que va estar no más de hasta el 30 de noviembre y ya esperaremos que nos depara el destino.  Hay unas cláusulas aparte donde se puede venir para Colombia”, aseguró Marín en entrevista con Radio Caracol.

Cabe recordar que desde que el exentrenador del Tri firmó con Paraguay, se especuló que existía una claúsula para que el 'Profe' quedara en libertad si es que la Selección de Colombia le llegara a hacer una oferta.

 

Por otro lado, en Inglaterra algunos medios han relacionado su nombre con eAston Villa.Equipod e la Championship que se acaba de quedar sin entrenador.

Mientras son peras o son manzanas,  Paraguay no tiene partidos contra otras selecciones programados para esta Fecha FIFA por lo que los convocados de Osorio se enfrentarán a otros combinados nacionales.

Lea también: Portero mexicano tiene como referente a Keylor Navas