En España dicen estar preparados para un uso correcto del VAR



El Presidente de la Liga Española, Javier Tebas, conversó en relación con los resultados que ha dado el sistema de vídeoarbitraje (VAR) en el Mundial de Fútbol de Rusia, y que se instaurará en la competición española desde la próxima temporada, Tebas ha asegurado que los árbitros se están preparando “extraordinariamente bien” y que le “consta” que en España “vamos perfectamente” con la práctica.

Leer más...

El Barça renueva a Abel Ruiz, uno de los canteranos con más futuro

El Barcelona ha anunciado la renovación del delantero del filial Abel Ruiz, uno de los canteranos con más futuro, que jugará con la camiseta azulgrana las tres próximas temporadas, más dos años ampliables, y tendrá una cláusula de cien millones de euros.

Leer más...

Barça persigue el récord de imbatibilidad de la Real de hace 38 años

El Barcelona recibe este sábado en el Camp Nou al Leganés con el objetivo de reafirmar su liderato, esperar que el derbi madrileño en el Bernabéu también le reporte un beneficio e igualar a través de un triunfo o un empate el récord de imbatibilidad que aún ostenta la Real Sociedad desde 1980, cuando estuvo 38 partidos sin perder en la Liga.

Leer más...

Barcelona vence sin contratiempos al Athletic de Bilbao

Barcelona sigue intratable en La Liga y afrontará el parón por los compromisos de las selecciones nacionales cómodamente instalado en el liderato, tras derrotar al Athletic Club (2-0) en una gran primer parte.

Leer más...

Sin Messi, el Barcelona sigue imparable en Liga

El todavía invicto de la Liga Española, el Barcelona, no tuvo problema en ganarle al último lugar de la tabla, el Málaga por 0-2 y afianzar el camino para uno de los objetivos que se han planteado los culés.

Leer más...

Nike publica camiseta del Barça con nombre de Coutinho

El fabricante deportivo Nike, que viste al Barcelona, publicó una imagen de la camiseta del equipo catalán con el nombre del futbolista Philippe Coutinho, aunque posteriormente la borró, según informaron hoy medios británicos.

Leer más...