Tras las informaciones dadas por Francisco José Delgado en SER Deportivosacerca de la situación del croata y de las intenciones del Inter de Milán de hacerse con sus servicios, el Real Madrid ha descarta que el astro croata vaya a abandonar la entidad blanca.

 
Según el periodista de la Cadena Ser Antón MeanaFlorentino Pérez ha rechazado la salida de Modric del Madrid. El presidente, en una reunión informal con periodistas desplazados a Miami, donde se encuentra el Real Madrid concentrado en estos momentos, ha descartado la salida del balcánico, "salvo que alguien pague los 750 millones de euros de cláusula. Ni un euro menos".

Con estas declaraciones parece que el Madrid no va a dejar marchar fácilmente al jugador croata. Está previsto que Modric, mejor jugador del pasado Mundial de Rusia, se incorpore este domingo a la concentración junto con el resto de compañeros de equipo. Tanto él como su compatriota Mateo Kovacic serán los últimos en incorporarse tras haber jugado la final del Mundial.

Lea también: Seleccionado es el quinto refuerzo para Rafa Benítez