Yashinquesada.com

6-1. Neymar lidera la goleada del París Saint Germain

El brasileño Neymar lideró la goleada del París Saint-Germain (PSG) en el Parque de los Príncipes contra un manso Estrella Roja (6-1), dirigiendo el juego ofensivo de su equipo y con un triplete que le convierte en el máximo goleador de su país en Champions League empatado con Kaká.

Leer más...

Lineker: “Leo Messi no es humano”

El exdelantero del Barcelona y del Tottenham Hostpur Gary Lineker se deshizo en elogios hacia el azulgrana Lionel Messi, de quien dijo que "no es humano" y que, por lo tanto, el conjunto inglés tendrá el próximo miércoles la difícil tarea de "para al mejor futbolista del mundo".

Leer más...

3-0. El Real Madrid derrota al Roma con goles de Isco, Bale y Mariano

El Real Madrid, dominador de las tres últimas ediciones de 'Champions', inició un nuevo camino a la historia con una exhibición de fuerza en su mejor encuentro con Lopetegui, con un fútbol coral que atropelló a un semifinalista de la pasada edición, el Roma, tumbado por Isco, Bale y Mariano.

Leer más...

2-2. Maycon salva un punto para el Shakhtar

Un gol del brasileño Maycon en el minuto 81 dio un punto al Shakhtar ante el Hoffenheim en un partido que terminó con un empate a dos goles y que tuvo dos partes diametralmente opuestas.

Leer más...