Yashinquesada.com

Una vez más, el Madrid de Lopetegui decepciona a su afición con una deslucida derrota, 1-0, en su visita a Moscú. 

 

Ante las ausencias por lesión de Bale, Marcelo, Ramos e Isco, el entrenador español, se vio obligado a realizar varios cambios que dificultaron el accionar del equipo.

 

Dentro de la alineación blanca, destacó la ausencia de Luka Modric por decisión técnica, así como la presencia del canterano Sergio Reguilón por la lateral izquierda y de Daniel Ceballos en el medio del campo. Además, el arquero nacional Keylor Navas, confirmó su titularidad en Champions arrancando por segunda vez consecutiva.

 

El encuentro se definió desde el primer minuto de juego, cuando Toni Kroos perdió un balón en salida que terminó en la anotación de Nikola Vlasic. El alemán, tuvo un partido atípico con un rendimiento muy por debajo de lo que acostumbra.

 

Desde este momento el Madrid empujó hacia el frente en todo momento e incluso logró pegar tres balones en el travesaño, sin embargo, al no contar con muchas de sus figuras clave, nunca encontró la profundidad necesaria para llegar al gol.

 

En la segunda mitad ingresaron Mariano Díaz y Luka Modric para tratar de cambiar la situación del encuentro, pero aún así, los blancos no pudieron cambiar el resultado del juego.

 

La actuación del tico Keylor Navas fue positiva, en el gol en contra no había nada que pudiera hacer y además, tuvo dos intervenciones importantes.

 

A esta derrota del Real Madrid, se le suma el hecho de que los madrileños no han sido capaces de anotar en tres partidos consecutivos, situación que sin duda alguna, debe de preocupar a su técnico.

 

Con dicho resultado, el CSKA se coloca como primero del grupo G con cuatro unidades, mientras que el Madrid, iguala a tres puntos con la Roma en la segunda y tercera posición.

 

Lea También: Selección Nacional cerrará el 2018 jugando en Sudamérica