Yashinquesada.com

El portero costarricense, Keylor Navas jugó los 90 minutos en la victoria por goleada 0 - 3 del Real Madrid C.F ante la Juventus, en el primer partido de la fase de Cuartos de Final de la UEFA Champions League.

Todo comenzó cuesta arriba para la Vecchia Signora, pues al tercer minuto de juego Cristiano Ronaldo remató un balón en el corazón del área y abrió el marcador para los visitantes, venciendo al arquero Gianluigi Buffon.

A partir de este momento, el cuadro italiano se fue con todo al frente en la búsqueda del empate y los blancos buscaron ampliar su ventaja con contragolpes, sin embargo, no tuvieron éxito en la primera mitad.

El costarricense fue parte importante para que los italianos no empataran el cotejo, el tico con dos paradones importantes sobre Gonzalo Higuaín neutralizó las opciones más trascendentales de los locales.

Para la parte complementaria llegó el gol que paralizó al mundo, cuando CR7 ejecutó de forma magistral una impactante chilena que terminó en las redes para provocar los aplausos del recinto al rival.

Un minuto más tarde, Paulo Dybala fue expulsado, lo que complicó todavía más una posible reacción de los bianconeri.

La fiesta continuó al 72', cuando Marcelo marcó el tercero en una gran jugada colectiva frente a la dura defensa del monarca del Calcio.

Con este resultado, el equipo donde milita el costarricense, jugará la próxima semana la vuelta de esta competición, en su estadio recibirán a la Juventus prácticamente enrumbados a su octava semifinal consecutiva en Champions League.

Lea también: Estadio del Costa Rica - Serbia deja preocupados a los altos directivos de FIFA