Granados sobre Jafet: “Queremos retribuir su sacrificio con un título”

Concachampions

Después de la gran victoria del Club Sport Herediano (2-0) en el Rosabal Cordero ante el equipo hondureño del Motagua en la final de la Liga de CONCACAF, varios jugadores se refirieron a este paso inicial hacia el primer título internacional para los rojiamarillos; Uno de ellos fue Óscar Esteban Granados que dijo lo siguiente con respecto al triunfo:

“Pudimos mantener el arco en cero que era nuestro primer objetivo, llevamos una ventaja considerable.”

También agregó: “Se sacó una gran victoria.”

Efectivamente, el resultado obtenido por el Herediano fue de los más favorables que pudo haber obtenido el “Team”: no recibir anotaciones en su casa fue el factor clave del juego. Sin embargo, en Heredia están conscientes no será una tarea fácil sacar un desenlace positivo para sus intereses en Honduras.

“Sabemos que vamos para una cancha bastante difícil.” –Estableció Granados en zona mixta.

Granados destacó la buena labor de su escuadra en el duelo y reconoció que, por momentos, el partido se les complicó pero que el tanto de Jimmy Marín les permitió salir adelante y recuperarse de los malos resultados que han sufrido en las últimas fechas del Apertura 2018.

“Le debíamos este partido a la afición que en las malas siempre han estado ahí.” –Comentó el volante sobre el apoyo que recibieron de los heredianos en el estadio, que les ayudó a sacar el resultado.

Finalmente, con respeto a Jafet Soto, Granados reconoció que dentro del plantel reconocen todo el esfuerzo que él ha hecho por la institución y considera que deben agradecer su dedicación con un título.

“Él se lo ha buscado, es un buen entrenador, nosotros los jugadores sabemos que él ha hecho sacrificios y queremos retribuirle con algo, esperamos que sea con un título.” –Concluyó el mediocampista.

El Herediano enfrentará el partido de vuelta en territorio hondureño el próximo jueves 1 de noviembre, esperando poder conservar la ventaja y consagrarse como monarcas de este campeonato.

Lea También: Directivo herediano: “Medford tiene las puertas abiertas pero…”