CONCACAF ratifica sanción a Jafet Soto y no podrá estar en final de vuelta

Concachampions

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) anunció hoy que su Comité Disciplinario ha impuesto una suspensión de dos partidos al entrenador del CS Herediano, Jafet Soto, por las infracciones que se produjeron durante la final de ida de la Liga Concacaf Scotiabank 2018.

Después de examinar las pruebas reunidas durante su investigación y basándose en el Reglamento de la Liga Concacaf Scotiabank y el Código Disciplinario de la FIFA, el Comité determinó que el Sr. Soto infringió claramente el Art. 48 c) del Código Disciplinario de la FIFA, que cubre la Conducta incorrecta frente a adversarios u otras personas que no sean oficiales de partido. 

 Además, el Comité impuso una suspensión de cuatro partidos al utilero del CS Herediano Geovanni Barrantes. El Comité determinó que el Sr. Barrantes infringió el Art. 49 a) del Código Disciplinario de la FIFA, que cubre la conducta incorrecta frente a los oficiales de partido.
 
El primer partido de suspensión lo tendrán que cumplir mañana por la noche, cuando el CS Herediano viaje a Tegucigalpa para enfrentar al FC Motagua en la final de vuelta de la Liga Concacaf Scotiabank 2018. El partido está programado para comenzar a las 10:00 pm hora del este (8:00 pm local).

Lea también: Ronald González se refirió al posible regreso de Saborío a la Selección