Jafet Soto ataca a los que menosprecian título del Herediano

Concachampions

El campeón de la Liga CONCACAF 2018, el Club Sport Herediano, arribó este viernes al país luego de haber conseguido el título en territorio hondureño ante el Motagua, con un marcador global de 3-2.

En su llegada, el entrenador herediano Jafet Soto, habló ante los medios presentes en el Juan Santamaría y arremetió con todo en contra de aquellos han tratado de menospreciar la hazaña hecha por los suyos.

“Anteriormente, los equipos mexicanos venían con equipos "B" o con reservas porque no les interesaba, no existía el Mundial de Clubes.” –Estableció Soto.

El técnico utilizó este argumento para defender el campeonato obtenido por los heredianos y poner en contexto que, de acuerdo su opinión, los títulos internacionales que ganaron los otros clubes costarricenses no tienen tanto valor como se podría pensar, a diferencia del obtenido por el Deportivo Saprissa en el 2005.

“Aquí el único título realmente de CONCACAF que ha ganado un equipo, ha sido Saprissa.” –Comentó Jafet.

Para cerrar su alegato con respecto al tema, Soto concluyó exaltando la gesta rojiamarilla y sobreponiéndose a las críticas recibidas, esto fue lo que dijo:

“Es muy fácil bajar el piso, pero nosotros sí le damos el valor que esto merece.”

Finalmente, el mánager hizo un llamado a la afición herediana para que llenaran el Rosabal Cordero este domingo, en su próximo encuentro por el Apertura 2018 ante Alajuelense, en un duelo que será clave para amarrar la clasificación a semifinales.

Lea También: “Hay que saber manejar la motivación del Herediano”, asegura Luis Diego Arnáez