El Millonario monto que debe cancelar el equipo que desee a Galo por derechos de formación

Primera División

Mucho se ha hablado en las últimas semanas de Orlando Galo. El defensor de la Liga Deportiva Alajuelense tiene contrato vigente con el cuadro manudo pero es pretendido por otros equipos según se ha rumorado.

Dicho rumor tomó más fuerza desde que el lateral regresó del Pre Mundial Sub 20 y perdió la titularidad en el club. En las últimas fechas inclusive en la semifinal ante San Carlos no tuvo actividad.

Debido a esto, Fernando Ocampo confirmó en entrevista con www.yashinquesada.com que Galo no ve acción únicamente por una situación técnica y no contractual.

Además el presidente erizo manifestó que si un equipo desea al joven de la cantera manuda debe pagar unos 25 millones de colones por derechos formación.

“El tema de Galo lo ha realizado los periodistas, es jugador de la Liga Deportiva Alajuelense desde los 12 años solo por derechos de formación son unos 25 millones de colones, está certificado por la UNAFUT” comentó.

Además añadió: “Los equipos que tienen interés por Galo deben valorar si están dispuestos a pagar los derechos de formación”.

.be

Por su parte, el Gerente Deportivo del club, Javier Delgado, ratificó que el juvenil todavía tiene contrato con el club.

“Galo es jugador de Liga Deportiva Alajuelense, estamos hablando de supuestos, se está hablando de algo que no se está dando, de un chisme, esto es cansado” aclaró.

Delgado finalmente aclaró que Alajuelense únicamente le está mejorando el contrato por el buen rendimiento que ha tenido, su contrato vence hasta el 2020. 

.be