Salida de cinco delanteros no fue un error en el Saprissa asegura Juan Carlos Rojas

Primera División

El Saprissa tuvo que rearmarse luego de la salida de cinco goleadores en muy poco tiempo, donde solamente se reforzó con el brasileño Tássio Maia que no cumplió con las expectativas y también con Randall Leal.

David Ramírez, Jonathan Moya, Jerry Bengtson, Ariel Rodríguez y Daniel Colindres, fueron las piezas que los morados dejaron salir en este periodo.

En el caso de Daniel Colindres, quien ahora milita en el fútbol de Bangladesh, el presidente Juan Carlos Rojas afirma que hubiese sido egoísta de su parte el dejarse al delantero, pues en ningún momento considera que fue una equivocación que se fuera del club morado.

No veo que sean errores, quisiera que algunos no se hubieran ido, ya la decisión de haberlos dejado ir, fue la decisión correcta, con Daniel Colindres, por supuesto que yo lo quisiera tener aquí, pero hubiera sido absolutamente egoísta por parte del Saprissa que, si bien en corto plazo tuviéramos a Colindres en este momento, no son los mensajes correctos de los valores de Saprissa de apoyar a un jugador que nos ha dado tanto”, explicó a YashinQuesada.com.

Además, le aclaró a su afición que este tipo de decisiones ayudan al jugador, donde le cumplen el sueño de poder jugar y brillar en el fútbol internacional.

La afición tiene que entender ese tipo de decisiones que no van a ayudar a la institución en corto plazo, pero es parte de la visión institucional y apoyar los sueños de nuestros jugadores”, indico.

A pesar de estas salidas, los morados finalizaron la etapa regular del Apertura 2018 con la mayor cantidad de goles anotados, 45 y la menor cantidad de goles recibidos con 17.

Lea también: Sin pena ni gloria: Así se marcha extranjero en el Cartaginés