Yashinquesada.com

 

El estratega del Albacete Balomipié, Enrique Martín, tuvo algunas palabras para justificar la llegada del portero Rubén Miño, el cual deja en duda si Danny Carvajal podrá tener minutos en el futuro.

Para Martín, Miño le aporta experiencia al equipo en caso de que Carvajal fuera convocado al mundial, pues estarían un mes con un arquero de la cantera.

“El club tenía la inquietud de otro portero. ¿Por qué? Hay mundial en junio, sí Danny se va un mes antes no podemos estar a expensas de un chico de la cantera. En un momento crucial, no sé si por arriba o por abajo. Los últimos seis partidos van a ser muy importantes y no puedes estar a expensas.”, declaró.

Además, no descartó que hubiesen salidas de algunos jugadores en el mercado de invierno, que comienza el 1 de enero del 2018.

“Es algo interesante porque los jugadores pueden optar a otras opciones si aquí lo ven oscuro. Los jugadores son los que deciden. Lo que vaya a pasar en enero no me quita el sueño”, indicó.

Danny Carvajal no ha rendido lo que la afición y la institución del Albacete esperaba, y principalmente por algunos errores puntuales en instancias decisivas como la Copa del Rey contra el Osasuna.

Lea también: Equipo Scott-TeleUno promete estar con mucha fuerza para la Vuelta a Costa Rica