Yashinquesada.com

Una lesión en la rodilla derecha deja fuera a la delantera Carolina Venegas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, así como de la eliminatoria mundialista.

Una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha es lo que presenta la seleccionada nacional, la cual la mantendrá siete meses fuera de las canchas.

“Lo que más me duele es tener que quedar fuera de todas las competencias que tendrá La Sele. Después del Mundial del 2015 tenía toda la ilusión de volver a una nueva eliminatoria para pelear juntas por un nuevo pase mundialista, pero ahora no queda más que aceptarlo e iniciar con la recuperación”, declaró la delantera.

Según relató la propia jugadora, la lesión se dio en un entrenamiento matutino en una jugada de cambio de velocidad.

“Estaba haciendo cambios de dirección en un uno contra uno y en el tercero sentí donde me sonó la rodilla y ahí quedé, el dolor fue algo inexplicable, por lo que inmediatamente supe que era algo serio”, acotó Venegas.

La seleccionada adelantó que en los próximos días será operada y de manera inmediata iniciará con la recuperación.

“Ya he pasado por esto y sé lo que viene, por lo que la paciencia va a ser clave en todo este proceso. Ahora hay que darle con todo, aceptarlo e ir a cirugía para después enfocarme en la recuperación”, dijo la delantera.

Venegas indicó que durante los siete meses se mantendrá en Costa Rica con la recuperación debido a que su contrato con el Sporting FC ya finalizó, será a mediados del próximo año cuando defina su futuro.

LEA TAMBIÉN: Selección inglesa no tendrá recibimiento de sus aficionados