Yashinquesada.com

El camino de la Sele al Mundial de Francia 2019 inicia este viernes a las 4 P.M., cuando nuestro combinado patrio enfrente al conjunto de Cuba en el H-E-B Park de Edinburg, Texas.

Las nacionales están listas para afrontar este proceso de clasificación a lo que sería su segundo Mundial consecutivo luego de haber conseguido el pase al de Canadá 2015.

En frente, tendrán a una aguerrida Cuba que practica un fútbol muy físico y que es liderada por su goleadora, María Pérez.

“Sabemos que es un equipo que viene con la misma ilusión, en este momento estamos todos con cero puntos, se puede esperar que sean bastante aguerridas, con mucho espíritu y también tienen varias jugadoras que son de bastante calidad técnica”, comentó la delantera tricolor, Raquel Rodríguez.

“Una de sus fortalezas es el juego físico, teniendo las precauciones del caso, creo que el partido será muy intenso”, estableció la guardameta, Noelia Bermúdez.

Dentro de la Selección se presentan muchos sentimientos de emoción e ilusión, sin embargo, se mantienen concentradas y trabajando fuertemente por su objetivo que tienen muy claro: clasificar al Mundial.

Las dirigidas por Amelia Valverde se encuentran en el grupo A junto con Jamaica y las favoritas, Canadá. Una victoria el día hoy, nos pondría un paso más cerca de alcanzar el sueño.

FOTO: FEDEFUTBOL

Lea también: Jaylon Hadden es la gran sorpresa de la tricolor para fogueos ante México y Colombia