Yashinquesada.com

El técnico del Saprissa, Vladimir Quesada, mencionó que el primer fogueo de alto nivel que tuvieron en Estados Unidos contra el Columbus Crew, fue de bastante enseñanza, pues pueden afinar detalles de cara al Apertura 2018.

Quesada recalcó que quieren reforzar lo bueno que han hecho y cambiar lo que no hicieron de la mejor manera.

No me gusta perder, somos Saprissa, pero en este momento sacamos grandes conclusiones y enseñanzas con miras de poder trabajar en aquello que no hemos hecho tan bien y en lo que hemos visto bastante bien reforzarlo con miras a lo que nos interesa en demasía que es el inicio del campeonato, donde esperamos la revalidación del título”, dijo.

La derrota de 2-0 ante el Columbus Crew fue el primer juego de mucha intensidad para los morados, y su entrenador mencionó que fue bastante positivo.

“Es importante para nosotros, fue un buen partido, de un ritmo bastante elevado, para nosotros es muy importante tener en cuenta que fue nuestro primer juego oficial y formal, habíamos hecho dos juego ante la Selección Olímpica y Palmares”, agregó.

El nivel del Crew es alto, pues ya llevan muchas fechas en el campeonato de la MLS y con eso sacan aspectos importantes para el futuro.

“Estamos jugando contra un equipo que está entrado en su campeonato doméstico, que tiene un nivel individual y colectivo muy bueno, y que nos exigió en todo momento y es importante”, sentenció.

Saprissa tendrá dos amistosos más en tierras norteamericanas, uno con el Minnesota United y otro contra River Plate de Argentina.

Lea también: Tremendo movimiento: Jicaral contrata siete jugadores de trayectoria