Yashinquesada.com

El entrenador del Club Sport Cartaginés, Paulo Cesar Wanchope, dio sus explicaciones que lo llevaron a tomar la decisión de no contar con Randall Brenes para el próximo Torneo de Apertura 2018.

El timonel de la escuadra blanquiazul considera que los cambios siempre son complicados de digerir en cualquiera entidad y sabe que un sector del aficionado está disconforme con que el “Chiqui” termine así su carrera.

“No todo de inicio va a ser color de rosa, estoy aquí para colaborar y demostrar y revertir ese negativismo que hay de una parte de la afición y algunos están un poco resentidos pero acá estoy para tomar decisiones y cambiar el rumbo, Dios quiera que al final todos estemos en armonía”, declaró.

Wanchope añadió: “No se toman decisiones por ocurrencias sino porque se planifica y me ha servido en mi corta carrera como entrenador y dirigente… la institución debe seguir adelante, ha tenido altos y bajos y hay que cambiar cosas”.

Este timonel se reunió con Brenes, quien tuvo su despedida ante Rosario Central, para hablar del frente y con claridad el tema. Asimismo, afirmó que todas sus decisiones van en función de realizar un gran trabajo para el bienestar del club.

LEA TAMBIÉN: Ocho de los jóvenes tailandeses fueron rescatados con éxito