Yashinquesada.com

El técnico del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, aseguró que todavía no cierra el plantel para el siguiente Torneo Apertura 2018 y, por el contrario, tiene en mente conseguir los servicios de dos futbolistas ofensivos del medio local.

Después del fogueo ante River Plate en Orlando, el timonel morado afirmó que su estilo de juego radica en la vocación ofensiva, por lo que contar con más artilleros genera más competitividad.

“Me gusta atacar sin descuidar atrás y pienso en una o dos opciones más en ofensiva. Tenemos campo para un extranjero más, pero tengo en mente dos nacionales que podrían de alguna manera reforzar esa parte delantera”, indicó.

Sin dar nombres, Quesada agregó: “Muchos pensarán que es un problema tener tantos jugadores en ofensiva y no, lo hicimos constatar el torneo pasado, se repartieron los goles cuando alguno baja el nivel otro entraba y hacía goles”.

Por otro lado, este estratega confirmó que esta semana llegará al país el jugador brasileño Tassio Maia para sumarse a los refuerzos del campeón nacional. Quesada dijo que después de una evaluación es el que mejor se adapta.

“Sinceramente no sé cuál de los representantes fue el que ofreció al brasileño, pero después de analizar y estudiar videos de muchos jugadores en ofensiva, nos inclinamos por sus condiciones y adaptarse al presupuesto y la forma de jugar del Saprissa”, finalizó.

Declaraciones brindadas al colega Leonel Sandi

LEA TAMBIÉN: Wanchope: “Algunos están un poco resentidos pero estoy para tomar decisiones”