Yashinquesada.com

 

El volante del Saprissa, Michael Barrantes, aseguró que hay muchos aspectos positivos del juego ante River Plate de Argentina, además que tuvieron opciones claras de gol que no concretaron.

A pesar del resultado negativo para los morados, se sacan conclusiones buenas, una de ellas es el ritmo que tiene el fútbol internacional.

“Lo primero que hay que sacar de conclusiones es el ritmo tan alto que tiene el fútbol sudamericano, River nos planteó un ritmo exigente que por tramos del partido estuvo muy complicado quitarle la pelota”, dijo.

En lo que respecta al encuentro, Barrantes mencionó que el 1-0 a favor de los argentinos no se reflejó en lo que se dio en la cancha, pues también no se guardaron nada ante River.

“Un gran partido, desde nuestro punto de vista, lo queríamos ganar, pero el resultado no refleja lo que se vio dentro de la cancha, obviamente estábamos jugando frente a un gran rival, con mucho oficio, que no se guardó nada, nosotros tampoco”, agregó.

El detalle importante favorable a los dirigidos por Vladimir Quesada es que los pone en perspectiva para el torneo que en menos de dos semanas comienza.

“Lo importante es que esto nos ayuda a crecer y a pensar que estamos trabajando de buena forma, que tenemos mucho por mejorar, pero que si ponemos los pies sobre la tierra vamos a salir victoriosos”, sentenció.

Saprissa jugará el miércoles ante el Minnesota United en su tercer amistoso de pretemporada en tierras estadounidenses.

Lea también: La Lazio está interesada en Joel Campbell