Yashinquesada.com

El jugador costarricense Carlos Hernández tomó la decisión de ponerle punto final a su carrera como futbolista luego de considerar que ya cumplió su ciclo dentro de los terrenos de juego.

Este mediocampista nacional explicó los motivos que lo llevaron a decidir colgar los tacos y agradeció a las personas y equipos que lo respaldaron durante todos sus años en el balompié.

Mensaje del Zorro:

Buenas noches amigos y amigas. Por este medio quiero comunicarles oficialmente que he decidido retirarme como futbolista profesional.

Es una de las decisiones más difíciles que he tomado, ya que el fútbol es mi gran pasión, sin embargo todo tiene su tiempo y el mío ya llego. Sin duda alguna me voy satisfecho y feliz por todo lo que logre durante mi carrera futbolística.

Primero que todo le doy gracias infinitas a Dios, por todas las bendiciones que me dio durante estos 19 años. Me siento plenamente feliz de haber cumplido mi sueño de niño, ser un futbolista profesional, representar a mi querido país y tener la dicha de disputar un Mundial, algo que nunca imaginé alcanzar pero con mucho sacrificio y dedicación lo logré.

Quiero agradecer profundamente a cada una de las personas que hicieron posible este sueño, a mi familia, a los clubes que confiaron en mí: Melbourne Victory, Wellington Phoenix, Prayag United, Dempo FC, Municipal de Guatemala, UCR, Club Sport Cartaginés, Asociación Deportiva Carmelita, Municipal Perez Zeledón, Municipal Liberia, Puntarenas FC y especialmente a la Liga Deportiva Alajuelense el equipo que llevo en el corazón y que me dio tantas alegrías. Además quiero agradecer a los directivos, entrenadores, médicos, fisioterapeutas, utileros, y compañeros de equipo, etc.

Durante toda mi carrera como futbolista di lo mejor de mí, y sudé al máximo la camiseta, siempre me caractericé por ser un futbolista disciplinado, luchador y sobre todo ganador.

De lo más lindo que me deja esta experiencia es sin duda el cariño y amor de la afición, a ustedes les agradezco infinitamente todo ese aprecio y apoyo que me mostraron a lo largo de esta etapa de mi vida. Muchas gracias. Carlos el Zorro Hernández!

LEA TAMBIÉN: Aguilar brilla con gol y asistencia pero su equipo es último en Corea del Sur