Yashinquesada.com

El Saprissa terminó su fase de pretemporada luego de tres partidos de alto nivel con dos equipos de la MLS, el Columbus Crew y Minnesota United, además del River Plate de Argentina, todos en territorio de Estados Unidos.

Para el delantero David Ramírez, estos juegos han servido de mucho para el arranque del torneo nacional en el que esperar poder mejorar para defender el título de la mejor manera.

“Terminamos una pretemporada, buena para nosotros, el grupo lo dio todo en los partidos que jugamos, ganamos, gracias a Dios pude anotar y me da confianza para el arranque del torneo y a pesar de los marcadores se saca mucho provecho, el tema de trabajo y preparación del torneo, ojalá se sigan dando las cosas de buena manera”, dijo.

En el aspecto personal, Ramírez destacó que siempre ha tratado de dar lo mejor de sí para poder aportarle al grupo, además de anotar en el partido ante el Minnesota United.

“Fue un gol bastante luchado, siempre voy a todas las jugadas, aunque vaya un poco lejos, siempre doy todo y hoy se me dio la anotación de esa manera, contento porque me da confianza, vengo trabajando de la mejor manera y espero que para el arranque del torneo, el profe me dé la confianza para poder seguir aportando al grupo”, agregó.

Con respecto a las nuevas incorporaciones moradas que han tenido acción en esta pretemporada, el artillero mencionó que han aportado mucho al grupo.

“El grupo siempre ha sido unido, hay una buena familia, los muchachos que se incorporaron han venido a aportar bastante y eso el grupo lo siente bien, ojalá que logremos hacer mejor las cosas que lo que hicimos el torneo pasado”, sentenció.

Saprissa comenzará el Torneo de Apertura 2018 ante el Santos en el Estadio Ricardo Saprissa.

Lea también: Festejo por el triunfo en el Mundial causó un pequeño seísmo en Croacia