El entrenador del Herediano, Jaime de la Pava aseguró que en la escuadra rojiamarilla se la pusieron difícil por el gran rendimiento que tuvo la escuadra alterna ante AD Santos, el timonel aseguró que los futbolistas le enviaron un mensaje, principalmente Jimmy Marín y José Guillermo Ortíz, quienes ingresaron de cambio. 

'Los jugadores me ponen a dudar, porque cuando un equipo juega como hoy, los jugadores te mandan un mensaje. Uno envía un libreto, pero el jugador es el que debe ratificar por qué debe ser titular o alternativa, aunque si es alternativa no significa que no sea importante. La mayoría de los cambios han sido fundamentales'; citó.

Seis de los diez goles de la escuadra florense han sido en táctica fija, el timonel dijo que le dedican mucho tiempo al balón parado, por lo que no es casualidad ese gran rendimiento. 

'Todos los días invertimos un rato, aunque hay días específicos en los que enfatizamos con más tiempo, como el día antes del juego. Tenemos muy buenos cobradores y cabeceadores en fase ofensiva y defensiva. Hay que sacarle provecho y potenciarlo, porque en la medida que tengamos agresividad, actitud y determinación debemos seguir generando acciones importantes por esa vía'; finalizó.

Lea también: 3-1. El desparpajo de un joven Madrid se impone a la presión de la Juventus