Yashinquesada.com

El Director Técnico de AD Santos, Jhonny Chaves aseguró que los pocos fogueos en pretemporada, y además las salidas de jugadores muy importantes como Alexis Gamboa y Edder Mounguío han hecho que se vea complicado el inicio para los nacionales.

'Saprissa es más colectivo, Herediano tiene su pegada, juego colectivo e individualidades, con jugadores de calidad. Viendo resultados, somos varios buscando meternos en esa zona, habrá que ver si Alajuelense vuelve a encontrar el tono con que terminó, pero le ha costado en pretemporada y ahora; no sabemos si podrá alcanzarlo para competir con estos equipos.

Cartaginés tiene muy buen inicio. Lo de San Carlos, ellos terminaron tarde y en otros torneos el equipo que sube no descansan mucho, viene la parte motivacional, pero cae antes, aunque tenga un buen inicio. Pérez va a estar, esperemos una buena respuesta de Limón, que siempre anima'; dijo.

Chaves dijo que esperan remontar el marcador ante el Portmore United, sin embargo no será una tarea fácil, pero es más accesible porque ya conocen lo que le puede mostrar, algo que anteriormente no tenían.

Lea también: Equipo alternativo del Herediano se la puso difícil a de la Pava