Yashinquesada.com

El técnico del Saprissa, Vladimir Quesada, se mostró muy molesto con el arbitraje del juego de la fecha 3 contra la UCR, en al que reclamó específicamente varias situaciones en las que patearon a sus jugadores.

Quesada también afirmó que él no envía a sus jugadores a que se tiren a exagerar faltas, pero sí que las constantes infracciones tienen que mermar.

“Tenemos que llamarle la atención a nuestros jugadores por los constantes reclamos, que no se deben ganar amarillas por reclamos, pero esos reclamos vienen porque reciben demasiadas patadas, nosotros no los mandamos a la cancha a fingir a que se tiren y que se desmayen”, dijo.

Además, indicó que hablaron con los árbitros durante el descanso y advirtió que, si no controlaba esa situación, podían salir con un jugador lesionado.

“Se lo advertimos al medio tiempo al cuerpo arbitral, nos iban a lesionar a un jugador, lamentablemente se dio, pienso que no todas las faltas son de amarilla, pero con una o dos tarjetas se controlan las situaciones arteras”, expresó.

El jugador afectado es el volante Marvin Angulo quien “en principio, tiene tocado el ligamento colateral interno, más bien para la jugada como se dio, le fue muy bien”.

Saprissa jugará contra Herediano el próximo domingo a las 4 p.m. en su estadio para definir quién será el líder del Apertura 2018.

Foto: UCR.

Lea también: Bielsa se estrena con triunfo en Inglaterra