Yashinquesada.com

Un tema de nunca acabar, Vladimir Quesada se refirió a las canchas sintéticas en el país y afirmó que en este tipo de superficie no se puede jugar en una hora determinada.

Inclusive los mismos jugadores salieron con ampollas, según el estratega morado, por la alta temperatura en cancha que afectó a ambas escuadras.

“Queremos hacer un llamado, tuvimos esa experiencia porque fuimos los primeros en tener una cancha sintética, pienso que en una cancha sintética no se puede jugar antes de las 4 de la tarde, el clima, la gramilla se pone muy fuerte para los dos equipos”, dijo.

El timonel morado explicó que luego del compromiso ambos equipos salieron muy desgastados por el juego, aparte de que hubo mucha intensidad, la alta temperatura influyó en el rendimiento.

“Ustedes pudieron ver a los jugadores muy desgastados, con síntomas de arratonamiento, lo jugadores de los dos equipos llenos de ampollas, pienso que eso lo deberían tomar en cuenta un poco las televisoras, que presionan para que los partidos se jueguen a estas horas, y entiendan que el que juega es un ser humano y que, si se juega más tarde, el jugador rinde de mejor manera”, afirmó.

Foto: UCR.

Lea también: Sorteada la última ronda de la fase previa de Champions