Yashinquesada.com

Sorprende mucho ver a Randall Azofeifa en la suplencia del Club Sport Herediano, el jugador nacional ha dicho que en la escuadra rojiamarilla no existe un equipo alterno o uno titular, todo depende con la mentalidad que se tomen las decisiones del Cuerpo Técnico, principalmente sabiendo que en los primeros encuentros aún se está trabajando para definir cuál es la escuadra regular para el torneo. 

'Lo de equipo alternativo es una posición mental, depende de mucho cómo se asuman las cosas, más allá de todo, todos queremos jugar. Si te dan la oportunidad hay que aprovecharla, de la mentalidad que se tiene. Para mí, lo más importante es que todos nos ayudemos, hay que hacer las cosas sencillas, sobretodo, es muy importante es que todos sean receptivos, todo eso da frutos'; dijo.

El volante florense aseguró que durante su período de vacaciones estuvo preparándose de forma individual con Manuel Víquez, ex Preparador Físico del Herediano, además contrató a una nutricionista especializada en deportes para que lo asesora y así que la perdida de peso no sea tan perjudicial. 

'Yo entreno para ser titular, ha quedado demostrado que estoy bien, hice un trabajo por aparte con Manuel Víquez, estuvo bien, recorrí a una nutricionista especializada en deporte, estaba bien, pero quería estar mejor. Todas esas previsiones las tomé para estar muchísimo mejor, tener una buena preparación, para ayudar muy bien al equipo, sabiendo que lo más importante siempre será el equipo'; citó. 

Lea también: Johnny Acosta empezó su experiencia con el East Bengal