Yashinquesada.com

El presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, aseguró que en las últimas semanas han descartado tres ofertas por los jugadores Roger Rojas, Jonathan McDonald y Kenner Gutiérrez.

El jerarca rojinegro considera que los mejores jugadores del conjunto rojinegro no saldrán del club por cualquier propuesta, ya que deben ser salidas beneficiosas para todas las partes involucradas.

“Tuvimos ofertas por Rojas, McDonald y Kenner, pero la Liga no está para regalar jugadores. El objetivo es tener un equipo competitivo para el centenario, si llega una buena oferta tampoco vamos a cerrar puertas”, declaró.

Incluso, Ocampo garantizó que en la escuadra eriza hay jugadores que valen más de 300 y 400 mil dólares su ficha. “Dependiendo de los jugadores, hay unos en la Liga que valen más de 400 mil dólares”, dijo.

Ocampo agregó: “A Roger Rojas le han salido varias ofertas, incluso antes de empezar el torneo estuvimos a punto de viajar a Abu Dabi, pero al final faltaron detalles”.

Por ahora, el delantero panameño Abdiel Arroyo es el único que saldrá al Santa Clara de Portugal, no obstante, su ficha pertenece al Árabe Unido y estaba cedido en la Liga.

LEA TAMBIÉN: Wanchope a Herrera: “Dijo que al limonense le falta un plus, quisiera saber cuál es”