Yashinquesada.com

El defensor central de Liga Deportiva Alajuelense, Kenner Gutiérrez, optó por no aceptar la propuesta de una escuadra de la India, pero reconoció que hay más equipos interesados en sus servicios.

Para el zaguero rojinegro marcharse al fútbol internacional pasa por un tema de mejoras tanto en la parte deportiva como económica; misma situación con respecto a la institución manuda.

“Hablé con el representante y había una opción pero no cumplió con las expectativas que nosotros queríamos, pero bueno todo eso es importante. Se trata de ir creciendo y esas oportunidades van a llegar en el momento”, aseguró el jugador.

Gutiérrez añadió: “Estar preparado, seguir en un buen nivel en Alajuelense. Estoy concentrado acá y donde llegue para mejorar futbolísticamente y económicamente lo analiza para tomar la mejor decisión”.

Por ahora, este jugador, quien estuvo con la Selección Nacional en el Mundial de Rusia 2018, es pieza fundamental dentro del sistema de Luis Diego Arnáez, pues cumple como central o volante de contención.

LEA TAMBIÉN: Keylor Soto: “En nuestro estadio hubiese sido diferente”