Yashinquesada.com

El nuevo goleador del torneo nacional, Johan Venegas aseguró que no escucha las críticas cuando las cataloga de mala fe, el ariete habló tendido y claro sobre su llegada a la escuadra campeona nacional donde aseguró que se dio principalmente porque le cambiaron las condiciones, y en primera instancia iba a regresar a EE.UU, sin embargo en pocas horas, el Deportivo Saprissa mostró interés para que llegara la escuadra tibaseño y selló en pocas horas su contratación. 

'Creo que desde que acepté a Dios en mi corazón, Él trabaja en cada aspecto de la vida, conforme pasa el tiempo he tenido la madurez de enfocarme en lo que puedo manejar, las que se salen de mi control las dejo para que se resuelvan, las críticas han sido mal manejas. A mí no me molesta que hagan observaciones, pero hay críticas que vienen con mala intención, entonces eso a mí no me parece'; citó. 

Venegas reconoció que antes de su ligamen con Saprissa, entrenó con Alajuelense porque las condiciones que le habían presentado eran totalmente diferentes, sin embargo un día antes de estampar su firma con los erizos, hubo un cambio repentino en las negociaciones y decidió ir por otro lado, dejar de lado a la escuadra donde estuvo entrenando por unos días. 

'Yo no me tomé la foto, esa foto me la tomaron a mí,no tenía claro hacia dónde me iba a dirigir, no quería formar parte de algún entrenamiento hasta que hubiese un contrato totalmente firmado por cuestiones que se dieron no se llegó a un acuerdo con Alajuelense, entonces tomé la decisión de irse para Saprissa. Ese día que entrené con Alajuelense, no tenía una oferta clara por parte de Saprissa, mi Agente se reunió con algunos directivos de la Liga y después en la noche me llama, y me dijo que me habían cambiado todas las condiciones, entonces me quedo en Minnesota y llevo a un Preparador Físico, sin embargo un día después me llamó y me dijeron que estaban interesados en mi en el Saprissa, y tomé esa decisión'; finalizó. 

Lea también: Keylor Soto: “En nuestro estadio hubiese sido diferente”