Yashinquesada.com

EL entrenador costarricense Hernán Medford, concedió una entrevista con www.yashinquesada.com donde conversó de muchos temas.

Uno de ellos fue la Selección Nacional, donde inclusive Medford confirmó que su representante mandó su currículo a Federación Costarricense de Fútbol.

Además también habló del pasado Mundial, torneo donde la tricolor quedó eliminada en primera ronda, para Medford al técnico Óscar Ramírez le faltó asesoramiento.
“Se puede clasificar, el entrenador que hoy le toque agarrar la selección es obligación clasificar al Mundial, no fácil pero es obligación” comentó.

Además añadió: “Lo que se necesita hacer diferente es después de clasificar, una de las cosas de las cosas que yo digo que le faltó a Óscar Ramírez y le criticó yo a él fue que tenía que asesorar más de todos los que estábamos alrededor, gente que sabe de todo un poquito para el Mundial, me parece que se aisló y ese fue el problema, si se hubiera asesorado un poco más estoy seguro que hubiera pasado a la otra ronda”.

Finalmente Medford felicitó a Ramírez por su labor y lamentó el trato que recibió después de la Copa del Mundo.

LEA TAMBIÉN: Hernán Medford es candidato para dirigir a la Selección Nacional