Yashinquesada.com

El presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, ratificó que están nuevamente interesados en los servicios del volante hondureño Mario Martínez, quien milita en el Real España del balompié catracho.

La escuadra manuda tiene un campo para extranjeros por la salida del panameño Abdiel Arroyo, por lo cual en Alajuelense pretenden anunciar el nuevo fichaje internacional a más tardar a finales de la próxima semana.

“Con Mario Martínez efectivamente he conversado, es una de las personas que están en la lista corta. Tengo buena relación con él desde meses atrás, espero tomar una decisión pronta y definitiva, si se da conversaré con el presidente”, declaró el jerarca manudo.

Ocampos agregó: “Mario es un gran jugador, las puertas no se cierran, me gusta tener los contactos abiertos. Javier lo conoce de Real España, no cabe duda que estamos satisfechos por el rendimiento de los hondureños, vamos a ver”.

Aún así, la decisión del nuevo fichaje pasa por Luis Diego, luego por Javier Delgado y la Comisión Técnica. En la Liga siguen analizando posibilidades y definiendo dónde exactamente se ocupa.

LEA TAMBIÉN: Así se jugarán los cuartos de final de la Liga Concacaf