Yashinquesada.com

El árbitro mundialista Ricardo Montero estará a cargo de dirigir el encuentro entre Saprissa y el Herediano, este domingo 12 de agosto a las 4 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa Aymá.

El referí estará acompañado de los asistentes, Juan Carlos Mora, también mundialista y de William Chow, así como por el cuarto árbitro Jimmy Torres.

El cuarteto está compuesto por dos mundialistas de la recién copa del mundo Rusia 2018, por lo que, para ambos, tanto Montero como Mora, a estos encuentros llegan con mucha confianza a hacer un buen trabajo.

“Aquí es el torneo donde nos debemos, fecha a fecha damos lo mejor, la prioridad es esto porque de ahí salen los nombramientos fuera del país. Cuando uno viene del mundial se le exige más por la experiencia, pero todo lo demás es lo mismo, el contexto, los errores y las cosas buenas que se hagan son iguales si se hacen aquí o en un mundial”, dijo el asistente Juan Carlos Mora.

El guarda línea fue enfático en que ahora lo que se busca es ir consolidando todo el trabajo para seguir siendo nombrado en más juegos como este.

Este encuentro pertenece a la jornada 4 del campeonato Nacional de la Primera División, en donde, además, estarán dirigiendo el resto de los partidos, Juan Gabriel Calderón, Josué Ugalde, Hugo Cruz, Henry Bejarano y Keylor Herrera.

LEA TAMBIÉN: Alajuelense aún no trabaja en renovar a Pemberton y Meneses