Yashinquesada.com

El técnico del Saprissa, Vladimir Quesada fue contundente y afirma que hay una premisa que desde su tiempo como jugador se cumple, y es el hecho que todos los equipos del país se preparan para vencer al conjunto tibaseño.

“Para nosotros todos los partidos son muy reñidos, con todo el respeto que se merecen todos los demás equipos, a Saprissa todos los equipos le quieren ganar, esto no es de ahora, es histórico, nos lo decían en nuestro tiempo muchos jugadores, no estoy diciendo alguna mentira, es una realidad”, dijo.

Con respecto a su rival en turno, Herediano, comentó que son juegos muy complicados, y ahora es más por el hecho de los refuerzos rojiamarillos para este campeonato, pues están compitiendo en dos torneos.

“Es un mejor equipo, debería serlo, se reforzó hasta los dientes, obviamente hemos seguido los partidos del campeonato nacional y de la Liga Concacaf, hubo partidos donde el Herediano no repitió ni un solo jugador, estamos hablando que debe tener una planilla cerca de 30 jugadores, lo cual quiere decir que es una planilla muy profunda, se prepararon para los dos torneos”, argumentó.

Inclusive alabó el sistema de juego que utiliza Herediano con el estratega colombiano Jaime de la Pava, pues destacó el buen trato de balón.

“Los partidos contra Herediano son sumamente difíciles, no esperamos menos el domingo, nos preparamos para un gran partido, además creemos que ellos están cambiando un poco y le dan más tratamiento al balón, el entrenador colombiano demuestra eso”, sentenció.

Una nueva edición del “Clásico del Buen Fútbol” se dará este domingo a las 4 p.m. en el Ricardo Saprissa.

Foto: Saprissa.

Lea también: Montero dirigirá el clásico del buen fútbol