Yashinquesada.com

 

Luego de la derrota en el último minuto ante Grecia, el técnico manudo, Nicolás Dos Santos, aseguró que su equipo hizo buenas cosas durante el compromiso, que tienen que evaluar en estos días.

El estratega mencionó que en ese análisis, le corresponde buscar la regularidad en el juego del Alajuelense, a pesar del pundonor que tenga algún rival para cambiar la situación que viven.

“Seguro que los equipos que no están pasando un buen momento quieren cambiar eso, nosotros tenemos que buscar regularidad en los resultados, hoy quisiera ver el partido para seguir sacando conclusiones y seguir analizándolo, pero me da la sensación de que hicimos cosas buenas, creo que hay que evaluar el rendimiento y el resultado, estamos en esa tarea”, afirmó.

A ningún equipo le gusta perder en casa, sin embargo, Dos Santos dijo que se pueden levantar de ese golpe, ya que en el pasado se han puesto en pie de otros más fuertes.

“Creo que hay que asimilar un golpe tan duro, este grupo ya se ha levantado de golpes tan difíciles, y tenemos que apegarnos a esa capacidad de levantarnos en un torneo donde también estamos en los primeros lugares”, recalcó.

Perder el liderato fue otro de los aspectos que estuvo en la mente del DT erizo, argumentando que van a luchar para estar ahí arriba porque tendría sus ventajas finalizar la etapa regular del Clausura.

“Todos queremos estar primeros, un club tan grande debe estar primero, pero además hay un tema del formato del torneo, donde quien termine primero tiene ventajas, se asegura una final, ese es nuestro objetivo, terminar primero, y luego la cuadrangular”, sentenció.

Para la jornada 13, los manudos tratarán de lavarse a cara ante un complicado Limón en el Juan Gobán, el domingo a las 3 p.m.

Foto: Alajuelense.

LEA TAMBIÉN: Real Sociedad alivia su crisis con un 5-0 a costa del Deportivo