Yashinquesada.com

El médico del Saprissa, Esteban Campos, aseguró que el delantero Johan Venegas presenta un desgarro muscular, por esta razón no ha estado en los compromisos anteriores en el Apertura 2018.

Venegas no pudo aparecer en las victorias ante Limón (4-0) y Cartaginés (0-1) por esta lesión que le viene molestando desde hace varias semanas.

“Johan Venegas ha venido con una molestia muscular en el muslo izquierdo, le realizamos una resonancia magnética y se comprobó que tiene un desgarre muscular en el recto femoral, eso lo ha hecho que no pueda participar en estos días”, dijo.

Campos indicó que harán todo lo posible para que Venegas logre incorporarse a los entrenamientos la próxima semana.

“Estamos trabajándolo en fisioterapia a doble sesión, con buena evolución y creemos que esta semana la lesión pueda estar completamente reparada y la próxima semana vincularse con el resto del grupo en los trabajos”, explicó.

Otro de los jugadores que presenta una evolución positiva es el volante Marvin Angulo quien podría volver en pocas jornadas, luego de que esté nuevamente preparado en la parte física con el resto del grupo.

“Angulo se incorporó el lunes a los trabajos con el equipo, obviamente hay que ponerlo a punto físico, han sido cinco semanas fuera del trabajo grupal y eso provoca un desfaz en la parte física, pero consideramos que esta misma semana el cuerpo técnico pueda contar con él para alguno de los partidos”, mencionó.

Este miércoles, Saprissa recibe en su estadio al Municipal Grecia a las 8 p.m. en el Ricardo Saprissa.

Lea también: 0-2 Rondón estropea el inicio del camino a Catar a la selección panameña