Yashinquesada.com

La Asociación Deportiva Carmelita no logró imponerse en el estadio Rafael Bolaños, tras empatar por la mínima ante el Municipal Pérez Zeledón, resultado que complica a ambos equipos en la tabla.

Precisamente, este compromiso era un duelo directo entre conjuntos que están disputando la clasificación y, por eso, el empate compromete los puestos, pues dependiendo del partido entre Herediano y San Carlos podrían bajar posiciones.

Los dirigidos por José Giacone, con la baja del paraguayo de Lauro Cazal por la contusión cerebral, abrieron el marcador hasta el minuto 47 por intermedio de Josué Mitchell, quien dentro del área logró la anotación.

Aunque fue un cotejo parejo y muy luchado por lo que representaba, los verdolagas nunca bajaron los brazos en su campo, y lograron emparejar las acciones en la etapa complementaria con gol del zaguero Erick Cabalceta.

Los últimos instantes del partido fueron de infarto, ya que ambos tuvieron oportunidades para conseguir el tanto de la diferencia en un partido que sufrió un retraso por un fuerte aguacero con rayería.

LEA TAMBIÉN: Dura lucha por cupo en el Premundial