Yashinquesada.com

El Gerente General del Club Sport Herediano, Jafet Sot dejó claro que solamente hay dos candidatos para la dirección técnica de la escuadra rojiamarilla. Todo hace indicar que la historia de Hernán Medford con el equipo florense seguirá, pues el timonel confirmó que el Pelícano tiene las 'puertas abiertas en su casa'. 

"No te puedo decir si o no. Hernán es un gran técnico, es un entrenador que quiere mucho a nuestra afición, es un ganador y esta es su casa. Hernán Medford dejó las puertas abiertas, hizo mucho por el Herediano y somos grandes amigos"; citó. 

Soto dejó claro solamente será por una semana donde sea Director Técnico del Club Sport Herediano, en Fuerza Herediana S.A se tomaron el tiempo para la designación, sin embargo entre los planes de los altos directivos, no está la chance que Jafet termine el torneo como estratega. 

"Nosotros dijimos que nos íbamos a tomar el tiempo para tomar una decisión, algún sector de la prensa está esperando que metamos la mano en una caja de sorpresas y saquemos lo primero que se nos ocurra. En Fuerza Herediana tomamos las decisiones con cabeza fría, ahora estamos buscando el técnico para el perfil de equipo que tenemos y eso no es sencillo. Tenemos la Liga Concacaf encima y vamos a seguir analizando los candidatos que tenemos, que realmente se reducen a dos y tomaremos la mejor decisión de aquí a la próxima semana"; finalizó.