Yashinquesada.com

Este jueves en horas de la mañana el presidente de la Asociación Deportiva Carmelita, Isidro Zamora, presentó formalmente una revocatoria del acuerdo tomado por la Comisión Disciplinaria de la FEDEFUTBOL ante la sanción impuesta al delantero y goleador del torneo Bryan Rojas.

La misma se presentó basada en la evidencia indubitable del video y de las fotografías que demuestran claramente que el jugador verdolaga nunca le “agarró y retorció la oreja de manera violenta” como indica el Tribunal Disciplinario de la Federación en su informe y que más bien él fue el agredido por el jugador contrario.

La apelación se presentó esta mañana según estipula el reglamento luego de purgar injustamente un juego este miércoles ante el Municipal de Pérez Zeledón.

“Esto lo hacemos porque las injusticias no deben ser permitidas, así como han utilizado el video para sancionar en esta misma semana pueden utilizar el video para quitar una sanción por una agresión inexistente y el video no deja espacio ni para la duda ni para la interpretación, esperemos se haga el trabajo correcto en aras del fair play” indicó Isidro Zamora Presidente Carmelita.

Ahora todo queda en manos de los entes competentes.

FUENTE: PRENSA / CARMELITA

LEA TAMBIÉN: Representante de Tassio: 'Aún puede dar más, apenas está a un 80%'