Yashinquesada.com

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEFEDUTBOL) nombró a los árbitros para la fecha 11, la cual será la última de la primera vuelta del torneo de Apertura.

La jornada comenzará el sábado a las 7:30 p.m. en el estadio Carlos Ugalde con el partido entre San Carlos y la UCR. Ambos equipos llegan con la misión de recuperar los puntos perdidos en la fecha pasada.

Este partido será dirigido por el árbitro David Gómez, los árbitros asistentes Ricardo Martínez y José O. Solórzano y el secretario arbitral Isaac Mendoza.

La fecha 11 continuará el domingo con los cinco partidos restantes, entre los que destaca el juego entre el equipo revelación del torneo, Carmelita, ante el líder Saprissa, que será a las 3 p.m. en el estadio Rafael Bolaños.

Este compromiso estará dirigido por Juan Gabriel Calderón, quien tendrá como asistentes a Osvaldo Luna y Víctor Ramírez, y de cuarto árbitro estará el experimentado silbatero Hugo Cruz.

El último juego de la jornada se realizará a las 5:05 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto, donde jugará Alajuelense contra Guadalupe. Benjamín Pineda será el árbitro, mientras que Juan Carlos Mora y Rafael Andrade los asistentes; Henry Bejarano estará como cuarto árbitro.

La Comisión de Arbitraje también dio a conocer a los réferis para la jornada 10 de la Liga de Ascenso, la cual tendrá a silbateros de experiencia como Allen Quirós junto con árbitros de proyección como Steven Madrigal y Bryan Cruz, entre otros.

LEA TAMBIÉN: Wanchope renuncia a Cartaginés para firmar con el Herediano