Yashinquesada.com

El directivo de Fuerza Herediana s.a, Aquíl Alí, se mostró muy complacido de anunciar la contratación de Paulo Cesar Wanchope como nuevo timonel del Club Sport Herediano, tras un acuerdo con Cartaginés.

“Una persona de riñón y sepa herediana, una persona insignia en el fútbol de Costa Rica que ha logrado cosas y es un placer tenerlo aquí como nuevo entrenador, ha tenido experiencia desde que dejó de ser futbolista y es estudioso”, declaró el dirigente.

A pesar de que la manera en que se dio este traspaso despertó los criterios de la afición, este jerarca florense afirmó que el estilo de la institución es el mismo. “Así somos nosotros en fuerza herediana, siempre buscando golpes mediáticos. Hoy es esto y mañana con otra cosa”, enfatizó.

Asimismo, aunque sonaron otros nombres en la palestra, Wanchope fue el elegido y Alí dejó claro que hace tiempos tenían a este estratega contemplado para el primer equipo.

“Siempre tenía a Paulo en cuenta, pero lo que nos interesaba era que tomara experiencia… en Cartaginés jugaban bien pero no le ganaban a nadie, ahora con una planilla extensa y con todo el apoyo que necesita para ganar el campeonato”, concluyó.

LEA TAMBIÉN: Suspenden Limón vs Herediano por motivos de seguridad