Yashinquesada.com

Paulo Cesar Wanchope fue presentado oficialmente por el Club Sport Herediano a medidos del Torneo de Apertura 2018, y afirmó que este nuevo reto le ilusiona bastante tomando en cuenta que es club de sus amores.

“Vuelvo acá después de muchos años y con mucha ilusión de hacer las cosas bien, siempre es sencillo venir a un club de mucha historia y en cuanto a la ambición de progresar para pelear por títulos”, manifestó.

Wanchope agregó: “Me complace el hecho de que dos dirigencias maduras se pusieron de acuerdo para el acuerdo. Pesaron muchas cosas, el hecho de iniciar mi carrera en este club todo eso combina para que este acá, pero pesa más el profesionalismo”.

Este técnico dice sentirse con mucha confianza, con objetivos más altos y recordó que tienen tanto el compromiso con el certamen local y las semifinales de Liga Concacaf.

“La planilla se ajusta a la perfección porque todos sabemos el profesionalismo de Jafet Soto y no van a contratar un técnico que no se ajuste, estamos en sintonía y toca trabajar y los resultados”.

Asimismo, Wanchope le mandó un mensaje directo a los aficionados que dudan de su trabajo por su pasado en el Deportivo Saprissa.

“Para los que tengan alguna duda me los voy a ganar, en su gran mayoría están conmigo, con el trabajo diario va a crecer. Me siento con mucha confianza, ahora los objetivos son más altos y eso me llena mucho, es muy competitivo, me gustan los grandes retos”, finalizó.

LEA TAMBIÉN: Aquíl Alí: “En fuerza herediana siempre buscamos golpes mediáticos”