Yashinquesada.com

 

En el Saprissa están convencidos que Johan Venegas es un jugador que le cumple a cabalidad lo que el cuerpo técnico requiere.

Según palabras de Víctor Cordero, asistente técnico morado, el jugador hace lo que se le pide, y esa es la razón principal por la que sea titular en la mayoría de partidos.

“De nuestra parte, como cumple tácticamente lo que nosotros le pedimos, para nosotros siempre está sumando, igual que deseamos que Jerry (Bengtson), que le quede un balón y anote para que vuelva esa alegría con la afición, pero a nosotros nos satisface que día a día esté trabajando al máximo”, recalcó.

Además, Cordero señaló que desconoce si existe alguna cláusula que indique que el jugador tenga que aparecer en el terreno de juego, como muchos especulan.

“El tema de Venegas, desde su contratación se habla de él, los contratos son de carácter privado, no soy el que contrato jugadores, damos sugerencias cuando nos consultan, eso es de la parte de dirigencia, que tampoco van a hablar mucho porque es privado, no sé si hay cláusulas de ese tipo”, dijo.

La crítica hacia Venegas ha existido desde hace muchas fechas, pues el aficionado saprissista esperaba ver algo diferente del volante, sin embargo, lo único que ha recibido son silbidos.

Este miércoles puede ser un partido para redimirse, pues se enfrentan a Guadalupe, en fecha de reposición que no pudieron disputar por la clausura del reducto tibaseño.

Foto: Saprissa.

Lea también: Liberia y Guadalupe cierran Jornada 14 con dañino empate