Yashinquesada.com

El mediocampista ofensivo de Liga Deportiva Alajuelense, José Luis Cordero Manzanares, tiene el alta médica después de sus tratamientos de cartílago, sin embargo, confirmó que debe recuperar físico para hacer su debut.

“Falta un poquito de acondicionamiento físico y confianza con el balón, desde el 2008 no me lesionaba así, entonces me ha costado asimilarlo pero ahorita me siento bien y es lo importante”, declaró el manudo.

Cordero agregó: “Vengo empezando, siento un poco inestable la rodilla y falta fortalecer para estar bien, todo es un proceso y vamos por buen camino. A veces es necesario tener un alto para trabajar lo mental y también apoyar los compañeros”.

Asimismo, este futbolista de la escuadra rojinegra también reconoció que ha sido complicado perderse esta primera vuelta del Apertura, ya que ver los juegos desde afuera no le gusta para nada.

“Estar desde el palco, arriba, no es nada agradable se sufre muchísimo porque uno quiere jugar pero contento porque los compañeros están haciendo un buen trabajo y hay mucha alegría en el camerino”, finalizó.

LEA TAMBIÉN: FEDEFUTBOL redujo a cuatro candidatos para escogencia de nuevo técnico