Yashinquesada.com

El zaguero central Kevin Fajardo, quien recién debutó con el Municipal Grecia, reveló el motivo que lo hizo pedir su liberación al Club Sport Cartaginés para venirse al conjunto griego.

Precisamente, este defensor confesó que con la salida de Paulo Cesar Wanchope tomó la decisión, ya que no quería volver a sufrir penurias como en su anterior paso en el combinado brumoso.

“En el 2016 cuando estuve fue una decisión muy complicada, aparte de eso a mí me echaron, o sea yo soporté meses para que después me quitaran, ahora yo no iba a tolerar eso”, manifestó.

Fajardo agregó: “Ellos entendieron el mensaje claro cuando yo fui y les pedí el finiquito, sabían lo que yo estaba pensando y lo que podía, quedé en buenos términos”.

Aunque en el bando blanquiazul pretendían retenerlo por este certamen de Apertura, Fajardo decidió marcharse debido a esa experiencia que había vivido.

“Escuché que se van a arreglar las cosas en Cartago, ojalá sea sí, por bien de la institución y de los jugadores que también tiene familias, pero creo que tomé la decisión correcta”, finalizó.

LEA TAMBIÉN: Walter Centeno: “Alajuelense se tiró atrás, el partido lo manejó Grecia”