Yashinquesada.com

El técnico del Deportivo SaprissaVladimir Quesada, admitió que respeta los gritos e insultos de la afición morada, sin embargo, él bloquea todos esos gritos, inclusive desde que era jugador.

Quesada explicó que la gente puede expresar lo que quiera, porque para eso pagan su boleto para ir a ver un partido, pero que la decisión la toma el mismo estratega.

La afición puede decir lo que quiere, para eso paga su boleto, yo realmente estoy tan abocado a mi trabajo que bloqueo y así se me enseñó desde que era jugador, que bloqueo lo que la afición grita. Si yo pusiera atención a lo que dice la afición, no hubiese jugado nunca, a ellos se les respeta, pero no tienen la última palabra”, aseguró.

Con muchos años en la institución tibaseña, él reconoce que las críticas en torno al equipo siempre estará, pero esta serie contra el América fortaleció a los jugadores.

“Las críticas siempre van a estar, ganemos, empatemos o perdamos, gracias a Dios me mantengo alejado de todo eso, le doy gracias a Dios la oportunidad que nos ha dado, hubiésemos querido pasar la serie, no fue así, creo que hay un gran aprendizaje para todos, el grupo se hace cada vez más unido y pensando en lo que viene y no en lo que pasó”, dijo.

En el caso de Johan Venegas, el técnico aseguró que le respeta el tiempo en el club, pues Christian Bolaños llegó al Saprissa tiempo después.

Johan, Bolaños, Ariel, Colindres, David, son jugadores que son posibles seleccionados, entonces normalmente van a jugar, Johan llegó antes al equipo que Bolaños, se le está respetando ese tiempo, regularidad, pero igualmente no todos inician y terminan todos los partidos, tenemos opciones, y tienen que competir por un puesto”, rescató.

Además, dijo que Venegas es un jugador que se ha esforzado mucho para mejorar, y lo que más destaca de él es la participación en los partidos.

“En cuanto a Venegas, es un muchacho que se esfuerza mucho, es un jugador ofensivo, pero que se brinda en defensiva, eso lo valoramos, si bien solo lleva un gol, pero la participación es importante, se brinda, es pro-grupo y eso lo respetamos”, sentenció.

Ahora, los morados se prepararán para recibir al Cartaginés el domingo a las 11 a.m. en el Ricardo Saprissa, en el que tendrán todas las fuerzas consumidas en darle caza al Herediano.

Foto: Saprissa

Lea también: Víctor Cordero: Es admirable lo que hicieron los muchachos