Yashinquesada.com

 

El técnico del Cartaginés, Gustavo Roverano, declaró que su forma de ver el fútbol no se vio plasmado en el terreno de juego, pero entiende la situación que vive el cuadro brumoso.

El momento fue complicado, la parte futbolística y económica fueron aspectos fuertes para algunos jugadores, a pesar de que el equipo estaba conformado.

“Uno cuando llega a un equipo que ya está conformado, tiene que tratar de conseguir el mejor rendimiento del grupo y a veces quiero jugar de una determinada manera y no lo puede hacer, siento que la forma de jugar del equipo no fue mi sentimiento, pero también hay que entender que la situación es complicada, más en este club, donde tiene mucha historia”, expresó.

Sin embargo, destacó que el rendimiento del equipo no se vio reflejado en los puntos, pues dijo que de acuerdo con la forma en que juegan, tuvieron la oportunidad de sacar más puntos.

“Vuelvo a insistir en algo que dije desde hace varios partidos, el reflejo de los puntos del equipo no estuvo reflejado en el rendimiento futbolístico, nosotros hemos hecho buenos partidos como para poder sacar más puntos, pero las circunstancias nos obligaron a eso y hay muchos detalles que ustedes no lo conocen, lo conocemos nosotros que estamos a lo interno, jugadores resentidos, cargados, que en determinado momento sienten la situación que estamos viviendo y a veces hay algunos que pueden jugar otros que no”, agregó.

Pero no todo es negativo, ya que les queda de enseñanza el hecho de poder hacer las cosas mejor de cara al siguiente torneo, porque Roverano explicó que el Cartaginés tiene que pelear por ser campeón.

Viendo todas esas cosas creo que es positivo, tampoco nos vamos a sentir el mejor por haber salvado el descenso, de un equipo que tiene que pelear el campeonato, pero la situación no es fácil para cualquiera”, sentenció.

Para las últimas dos fechas, los blanquiazules jugarán ante Limón de visita y contra Liberia en el “Fello” Meza.

Foto: Cartaginés.

Lea también: Herediano definió su nuevo técnico: Llegará por un año