Yashinquesada.com

Pocas caras conocidas, pero sigue siendo un referente, Jairo Arrieta llegó a un camerino lleno de jóvenes, pero con dos compañeros que tuvo hace más de una década, como Michael Barrantes y Christian Bolaños.

Ellos precisamente, junto con el argentino Mariano Torres le externaron su confianza para otorgarle la responsabilidad del penal, en el que Marco Madrigal le detuvo.

El respaldo que he tenido de todos desde que llegué ha sido muy bueno, Mariano sabía que uno como delantero sabía que uno ocupa meter goles y tanto él como Michael y Bolaños que son los capitanes, me dieron la oportunidad de tirar el penal, lastimosamente no se me da, pero lo más importante es el respaldo y confianza que me dan”, dijo.

Con respecto a esto de no poder anotar en esa ocasión, Arrieta mencionó que espera que el marco siga abierto para él y poder beneficiando al conjunto morado.

“Venía de varios partidos de no anotar, pero así somos los delanteros, a veces se te cierra el marco, pero cuando se abre, vienen seguidos, entonces uno es consciente de eso, y espero que vengan más goles para beneficio del grupo”, precisó.

En la segunda parte salió con un doblete, donde pudo volver a celebrar luego de seis años fuera del Saprissa.

Anhelaba mucho volver a anotar, porque nunca lo he negado, que siempre he sido saprissista, he dado lo mejor por esta camiseta, el volver y estar en la institución es una bendición, muy agradecido y volver al gol con Saprissa, me llena de orgullo y satisfacción, sabiendo que estoy en el equipo más grande del país y de Centroamérica”, explicó.

El Saprissa volverá a la acción este miércoles a las 8 p.m. en su estadio contra la UCR, en una nueva jornada donde tendrán que optar por mantener el liderato.

Fotografía: Photo Media Express

Lea también: