Yashinquesada.com

El mediocampista hondureño, Luis Garrido, fue amonestado en el partido de este domingo ante Pérez Zeledón y sufrió su quinta cartulina amarilla en lo que va del presente Torneo de Apertura 2018, por lo tanto, se perderá el partido de hoy ante Cartaginés por suspensión.


Ante la ausencia de Garrido, José Miguel Cubero será el encargado de asumir la labor de contención en el duelo ante los brumosos. Así, Cubero jugará su primer encuentro como titular en el campeonato, después de una lesión en su tobillo que sufrió en la pretemporada.

El volante manudo ha sido uno de los jugadores más constante dentro del fútbol nacional en los últimos años y sin duda, en Alajuela apreciarán que regrese en un buen nivel para poder recuperar el liderato.

La otra buena noticia que surge con respecto a la plantilla rojinegra es que, a pesar de los fuertes golpes sufridos por Barlon Sequeira y Christopher Meneses ante el Pérez, podrán ser tomados en cuenta por el técnico Luis Diego Arnáez en el duelo ante Cartago, este miércoles a las 8:05 P.M. en el Estadio Alejandro Morera Soto.

FOTO: Liga Deportiva Alajuelense

Lea También: Alajuelense anhela traspié de Saprissa para volver al primer lugar