Yashinquesada.com

El portero costarricense, Patrick Pemberton está a punto de extender su contrato con la escuadra eriza por un año más, el nacional vence su contrato con el 29 veces campeón nacional en diciembre, sin embargo existe la posibilidad que esta misma semana se cierre su ligamen por dos torneos cortos más.

Una fuente cercana a YashinQuesada.com ha dicho que el jugador nacional estamparía su firma la próxima semana, de cerrar las negociaciones el tico con mayor edad adentro de la actual planilla Alajuelense seguirá siendo uno de los capitanes del equipo erizo por seis meses más de lo que se había previsto. 

Patrick Pemberton no ha querido entrar en detalles sobre la actual renovación, según ha explicado todo lo tramita su Agente, Juan Vicente Carvajal, quien no quiso referirse al tema, ya que por confidencialidad solamente la directiva eriza y el jugador conocen los detalles.

El arquero mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018 volvió a la titularidad con la escuadra rojinegra después de que Mauricio Vargas en el actual torneo se adueñara del puesto inicial en el arco manudo desde la Jornada 5.

Lea también: Con Duarte en el banquillo, el Espanyol se aproxima a los primeros cuatro